06-08-2018, 12:29
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 491
Recibió 359 Agradecimientos en 245 Mensajes
|
Re: Velero hundido entrada Puerto de Palma
Cita:
Originalmente publicado por Marcos Montesier
Demas esta decir que el patron de las vacaciones que anuncia sera un patron profesional o uno de pesca?
Le puedo decir aunque lo sabra que los dias de mar en la.mercante, SI son dias de mar y embarque, en los pesqueros, existe lo de yo te apunto a mi cuñao y tu a mi sobrino, y le dire mas, sabee que las golondrinas esas que pasean turistas, los armadores COBRAN a quien quiera hacer embarques para sumar tiempo de mar? O que en el.mejor de los casos les dejan hacer de marineros o azafatos para estar apuntados en el barco? En fin veo que tener una escuela no es suficiente para conocer el entorno.
Por cierto cuales son los requisitos para abrir una escuela nautica? Con ser capitan de la mercante ? O basta decir que un capitan de la.mercante nos asiste? Aunque dicho capitan no aparezca jamas, que titulacion nautica se precisa para dar clases en una escuela nautica? Es posible que ninguna especifica? O mejor dicho los que imparten las clases al alumno puede ser alguien que conoce bien el libro, el temario? O que solo sea amiguete o el que monto la escuela? En fin tengo dudas sobre todo este asunto de las escuelas.
|
Leetelo
te vendrá muy bien ,
https://www.boe.es/boe/dias/2014/10/...2014-10344.pdf
|