Ver mensaje
Antiguo 17-02-2008, 11:56
serdicalo serdicalo esta desconectado
Capitán pirata

Localización: A patita fina por cualquier sitio donde se pueda llevar una caña.
Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 30 Agradecimientos en 15 Mensajes
Predeterminado Re: Increible pero cierto. Igual la regalo...

Cita:
Originalmente publicado por vigiadeoccidente Ver mensaje
Buenas, como Don Manolo G parece que hoy libra, te lo explico un poquillo: El rodete (para los amigos) es elemento impulsor del agua en el circuito de refrigeración. va alojado en la cola del f.b y sus palas flexibles están sometidas a rozamiento y desgaste, por lo que su vida es limitada y es un elemento a reponer en el mantenimiento ordinario del motor (tampoco es que haya que cambiarlo todos los dias eh.., ver manual). Cuando falla , el motor se calienta, y si se rompe una de las palas puede obstruir total o parcialmente el circuito

Como te dice Manolo es un repuesto que conviene tener a mano, aunque te lo cambien en taller para evitar el que te falte en el momento más inoportuno (bueno, me refiero a otros países, porque aquí en España no conozco a nadie a quien le hayan dejado sin barco un verano por una piececilla de nada ).

Y su precio es "náuticamente" razonable
Aquí un rodete, aquí un amigo
Sí señor, mejor explicado imposible. Pero ya la hemos liado, todavía no tengo los papeles del tupperware y ya estoy buscando un rodete de esos.

¿Hay algo más que debamos tener a mano por las "flais" (moscas)?, que yo también soy un osado y me acabo de meter en esto.

mmmm .... ¿Así que teka eh?, pues yo estoy pensando en darle una capita de teflón justo después de pulirlo, porque si en la ropa resbala la mierda pues en el barco también, y así el fregar se va a acabar. Y como además es autovaciante, pues mejó toavía. Mi primo Germán tiene o tenía un trasto de esos todo con madera en cubierta, y como bien apunta choquero cuando está descuidada sólo queda la presencia del barco que si es bonito en sí muy bien, pero si no...

Ayer por la noche ya bebí yo por todos, eso sí sitio por el que pasaba, sitio en el que una ronda quedaba pagada. (aquí perdí la cuenta)

Saludddddddd