Ver mensaje
Antiguo 07-08-2018, 00:52
Alocen Alocen esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 633
Recibió 524 Agradecimientos en 353 Mensajes
Predeterminado Re: Vacaciones en el puerto de roda de bara

Cita:
Originalmente publicado por Pakillo30 Ver mensaje
Hola a todo/@s y una ronda de cervezas bien frías,
Me gustaría saber si es un buen puerto para pasar 7 días si alguien a estado y me puede aconsejar se lo agradecería.
Bueno, a ver, Pakillo, y todo esto hablándote de la distancia, tanto en el tiempo como en el espacio ( vine de Tarragona a Valencia en el 98 y aquí sigo ... )

Después de 15 años en Tarragona, de ver nacer el puerto de Roda, el de Torredembarra ( como radioaficionado activamos el último faro de España ), el nuevo puerto de Tarragona, etc... Mi opinión es que la zona merece la pena y mucho.

Siempre puedes hacer base en Roda ( era un puerto nuevo, con mucha polémica, eso sí ) y, a las malas, te alquilas un coche baratito y te recorres la zona.

Arco de Bará, Torre de los Escipiones, la cantera, el anfiteatro y circo romano en Tarragona, el Roc de San Gaeità, Cambrils, mi Torredembarra ( no tiene nada especial, pero está en mi corazón ), Poblet.... Ufffff, Ni vas a echar de menos el navegar. Un buen sitio para tenerlo como base y desde allí hacer turismo. O Torredembarra o Tarragona, que están cerca.

Aysssss, perdonad el ladrillo, pero es que me tocáis la fibra sensible y entro al trapo como loco.

Tonterías aparte, merece la pena conocer la zona. Y mucho.

Que lo disfrutes.

Agustín.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Alocen este mensaje:
delagh (07-08-2018), J.R. (07-08-2018), Pakillo30 (07-08-2018)