Ver mensaje
Antiguo 07-08-2018, 09:57
mardelevadecadi mardelevadecadi esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 216
Recibió 242 Agradecimientos en 184 Mensajes
Predeterminado Re: Velero hundido entrada Puerto de Palma

[quote=Marcos Montesier;2129923]
Cita:
Originalmente publicado por mardelevadecadi Ver mensaje

Me llamas tonto y chalao? Por favor tabernero....

yo he explicado, perfectamente como se hizo la reconversion de ese sector y de otros, muchos cofrades que han intervenido asi lo corroboran, y confirman quizas por tu edad no lo has visto o has pasado por el aro por que no te pillo con licencia y barco, pero asi fue, pregunta por tu puerto pesquero o en la cofradia si tienes a alguien que te quiera contar como fue.... esta muy bien que gente que apenas sabe escribir tenga un titulo de pesca, pero no fue estudiando.

respecto a tu insultos lo unico que te queda es insultar, y dar tu caso a conocer, pero no fue la norma.
el primero que te retratas eres tú, diciendo que la mayoría de los patrones de pesqueros no tienen ni puta idea(palabras textuales tuyas). Soy patrón profesional desde el año 90 y embarqué por primera vez a mediados de los 80, a que te refieres con la edad? que es que soy muy joven? tu si que retratas, y no, no tengo ninguna carrera, pero tampoco me hace falta para discutir en un foro al cual pertenezco hace muchos años años. Lávate la boca para hablar mal de la gente de la mar,, y respecto a la reconversión única que recuerdo fue un montón de dinero que dieron para desguazar media flota española, que lo que hizo fue llevar la ruina a la mayoría de los puertos pesqueros
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mardelevadecadi
custodio (10-08-2018)