Pues si cofrades, este sábado nuestro cascarón ha vuelto a hacer podio. Vivir para ver, dos veces en 6 días!! Imposible!! Sucedió en la regata costera del trofeo invierno a 2 con el cofrade "Comeolas" como abnegado tripulante. Finalmente despues de 22 millas haciendo el tobogán (Miahpai diria que la mar estaba "hermosa", jejeje) con vientos de 20-25 nudos, rascamos un tercer puesto que, despues de una desastrosa salida (concretamente los últimos con diferencia) nos supo a gloria. La posterior remontada fue harina de otro costal, jejeje. Qué alegria ir dejando a popa a tus rivales y recortando distancia con los "pros" de delante, uffff. Mención especial para los mallorquines del "Pinyol Bermell" que nos dieron a todos un repaso importante
Del tramo de altura hasta Ibiza mejor non coment. Tras una hora larga dando tumbos frente a la bocana, con viento cero y pocos indicios de cambio (dos horas más tarde los dos barcos que seguian en regata habian hecho ¡¡4 millas!!) optamos por una, siempre vergonzante, retirada... cuando sólo quedábamos tres barcos en liza y eramos segundos (el año pasado el premio para los segundos fue un viaje a Canarias para dos personas, fiiiiiiuuuuuu) con todas las posibilidades del mundo mundial de asegurar esa plaza (el barco que teníamos por detrás nos habia de dar hora y media de ventaja según rating, y, honestamente,, no creo que nos hubiese sido demasiado dificil marcarlo hasta la meta) En fin, al año próximo más.
Este domingo, la orgullosa armadora y el que suscribe, tendremos comida y entrega de trofeos. Pediremos foto al recoger la metopilla para que, incrédulos como sois, os rindais a la evidencia, jajaja.
Y rondas pa' todos!! Salud!!