Discusión: Tablet Gps Plotter
Ver mensaje
Antiguo 08-08-2018, 08:35
ultreia1 ultreia1 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 178
Recibió 18 Agradecimientos en 18 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por GermanR Ver mensaje
Hola !!
La carta es la que compré con el plotter, RC435, hace 14 años
Es la Gold XL9 que trae toda España. Mi duda actual, a la hora de actualizarla, ya que es una tarjeta CompactFlash de 69 Mb es si la cartografía nueva entra ahí (me imagino que no). Lo triste es que no haya manera de contactar con un distribuidor cercano que me informe.
La visualización es buena, dentro del pequeño tamaño de la pantalla del plotter y tiene algo que no tiene la tablet (que también llevo, con cartografía más actualizada ): el plotter puede enviar rutas al piloto automático.

Buenos días, efectivamente, visto el catálogo de cartas y teniendo en cuenta que el plotter es antiguo, habría que ver la capacidad de la tarjeta, porque precisamente las nuevas no son baratas, aunque es de imaginar que las mentes pensantes de la marca lo habrán previsto con la resolución de imagen ajustada, etc.

S me entero , lo comunicaré. Aunque como dije ayer, voy a comprar tablet, si bien imagino que el inconveniente de ésta, será que una vez pierdas señal del móvil, te quedas sin señal en navionic también.

Muchas gracias por todo.
Citar y responder