Ver mensaje
Antiguo 08-08-2018, 10:56
Rufo5 Rufo5 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 184
Recibió 415 Agradecimientos en 210 Mensajes
Predeterminado Re: Costera de bonito 2018

Cita:
Originalmente publicado por Lertxurrola Ver mensaje
Aupa Josu !

Tienes razón en todo lo que pones, pero en mi opinión el freno es un poco justo para pescado de más de 10 Kg. De todos modos puede ser que el mío encima lo tenga más flojo de lo que debiera porque puede tener más de 12 años ...
Me tengo que sentar tranquilamente con ello a ver si hay forma de apretarlo más !
Pero comparando con los International o incluso con los Okuma Titus ( que son notablemente más pequeños ) , me gustan más estos. El freno gradual para poder aumentar su potencia sin bajar velocidad, y luego ya cuando está bien enganchado bajar me parece más práctico ... Y todo esto dicho desde mi poca experiencia , que seguro que ayuda a perder pescado !
Pero bueno, era sólo una opinión por si a alguien le es útil ...

Gracias
Quizás tengas los discos del freno gastados porque no es normal lo que te pasa, yo los mios los compré de segunda zarpa y regulo el freno cuando quiero con peces de 10-12kg y alguna monja del triple sin problemas. Un tiagra 30lb w lrs acabo de comprar yo que para bonitos va a ir sobrado, para monjas por capacidad....veremos , a falta de probarlo el freno de leva y la doble velocidad es otro mundo pero también el precio claro...
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rufo5
Lertxurrola (10-08-2018)