Ver mensaje
Antiguo 08-08-2018, 14:04
Baztangoa Baztangoa esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Compresor para pintado pistola

Rondas frescas para todos
La verdad es que vuestras respuestas ayudan mucho. La superficie del velero la he dejado pulidita y enmasillada. De hecho me pase y la pulí con lija 600 y empezó a brillar. Tuve que lijar todo con más gruesa, primero 180 y luego 240. Creo que está listo para rodillo-punta o para pistola.
Había pensado en pistola por su buena fama en el acabado. También me había desmotivado usar el rodillo-punta de brocha porque hice una prueba con el chinchorro auxiliar y el rodillo, supuestamente bueno, soltaba algunos pelitos debido a la alta viscosidad de la pintura, incluso estando diluida. Tampoco el rematado con brocha ( de la técnica "rollo-punta" o "roll&tip") parecía arreglar mucho los rodillazos debido a la alta viscosidad de la pintura.
La verdad es que tengo un gran dilema..."rollo-punta" o pistola. Y cada día cambio de opinión. Algunos vecinos de dique seco me dicen que tal como lo he dejado estaría bien rematarlo con pistola para "dejarlo como nuevo". Y me animan porque "que salga bien con pistola es más fácil que con rodillo-punta".
Mil gracias, buen viento y bebidas frescas.
Citar y responder