Cita:
Originalmente publicado por freedom9
Efectivamente, el trámite se hizo en enero del 17. Hasta ahora no me había quejado a pesar del desastre de servicio que me prestaste porque estaba feliz con mi bandera de colorines ondeando en la popa de mi barco.
Ahora que he comprobado que no tienes ni idea de lo que vendes y que he tenido que apresurarme a recuperar el pabellón español es cuando he querido opinar para que no sigan cayendo en la trampa los usuarios de este foro.
Por cierto, Correos no intento nunca entregármelo porque que te equivocaste y pusiste otra dirección (si lo ves conveniente cuelgo los emails que nos cruzamos). Cuando paso eso ya iba con retraso el trámite. Lo peor de todo es que ni te dignabas a contestar mis llamadas y Whatsapps.
|
Que puedo decir de una persona que se refiere a un pabellón nacional... como "bandera de colorines".
No comment....