Ver mensaje
Antiguo 09-08-2018, 12:16
X TUTATIS X TUTATIS esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,087
Recibió 2,116 Agradecimientos en 1,343 Mensajes
Predeterminado Re: Precios abusivos de reparación de motor

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
NO tiene nada que ver, los talleres de coches trabajan en casa, les llevas tu el coche, aqui en nautica igual el mecanico se desplaza de otras poblaciones, los repuestos de automocion, su gestion y los volumenes con los que trabaja un concesionario medio nada tiene que ver con una empresa nautica, un taller oficial de coches esta trabajando practicamente a produccion, un horario fijo todo el año para todos los operarios, vacaciones y fiestas estipuladas desde inicio del año, eso te da cierta regulariodad a la hora de cumplir precios u de regular en cierta manera el tiempo de trabajo para cualquier averia, un motor como el que indican aqui que igual el mecanico es la primera vez que trabaja en el es totalmente inpredecible lo que te puede salir cuando empiezas a desmontarlo, y que conste que no me dedico a la reparacion de motores, lo mio es erl mecanizado de componentes mecanicos...<y la tarifa de 45€h no la tengo ni trabajando en un centro de mecanizado de tres ejes valorado en mas de 150.000€...muchas veces alucino lo que cobra un operario con una caja de herramientas en las que no hay ni 100€ en herramientas...........pero ellos tambien tendran sus problemas, sino seriamos todos mecanicos
Por eso mismo pasa lo que pasa en la náutica.
Si un mecánico hábil desmonta en 1h y otro que no lo es tanto lo desmonta en 2h, te toca pagar 45h+iva de más por su no experiencia o habilidad?
En este caso se llevaron el motor a su taller para poder trabajar con el con mayor tranquilidad, pero sin embargo tuvieron que volver a montarlo y desmontado y montarlo de nuevo. Si no está bien reparado desde un principio....quien asume el coste de volver a desmontar y montar???
El de Siempre?
Alguna garantía tendrá que asumir el taller digo yo.

Citar y responder