Discusión: Niños a bordo
Ver mensaje
Antiguo 17-02-2008, 15:52
regulus regulus esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 83 Agradecimientos en 35 Mensajes

Me parecen buenas ideas todas las que habeis expuesto. Yo tengo mi hijo de 10 años y también ahora estoy bastante más interesado en el tema.
Hasta ahora he tenido tractores pero la semana que viene llegará mi barco de trapos, por lo que ahora tengo un nuevo entorno en el que preocuparme. Antes cuando se ponía algo feo me limitaba a meter a todo el pasaje a cabina... Ahora aún durante una plácida navegación creo que debo extremar la seguridad en cubierta ya que en un velero existe algo más de risgo en caer al agua.

He visto que Raymarine vende un sistema de hombre al agua "Life Tag". Se coloca a modo de pulsera en la muñeca del niño y se activa cuando se aleja a cierta distancia. Lógicamente va integrado en el sistema de navegación. Creo que puede ser interesante pero también es cierto que el mejor sistema es que no lleguen a caer... No sé si alguien de vosotros ya lo ha probado. Si fuese así me gustaría saber su opinión al respecto.

A modo de broma ahí va este proverbio: (no va relacionado con el tema de nuestros pequeños sino con el resto de la tripulación: "El que cae por la borda es que seguro no merecía estar en ella...").

Unas rondas
Citar y responder