Ver mensaje
Antiguo 10-08-2018, 09:29
Frealof Frealof esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 160
Recibió 136 Agradecimientos en 49 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Cambios en la normativa DGMM

Cita:
Originalmente publicado por SMJJ Ver mensaje
....
habrá boicoc a anen no yendo al nautic este año, para que se repiensen sus hechos????
yo desde luego estoy dispuesto y además a quedarme en la entrada informando de sus malas artes...
Estimados cofrades,

Yo apoyo la labor de ANAVRE en este tema, y sé que en septiembre al menos estaré representado en la reunión o reuniones que se celebren para decidir el futuro de la náutica de recreo en España, lo cual ya es un paso.

Pero no por ello creo que los asistentes al Salón Náutico y de hecho todos los aficionados a la náutica deban ignorar lo que la ANEN pretendía al suscribir un proyecto de orden ministerial ILEGAL.

El caso es que puede ser que para esas fechas ya haya un acuerdo satisfactorio y no sea necesario, pero sí creo que hay que poner las cartas sobre la mesa y difundir lo que pretenden/¿pretendían? hacer. No es una acción de guerra, sino de información. Información a la que todos tienen derecho y que muy pocos conocen.

No pido más que apoyo tanto para ANAVRE como para todas las iniciativas adicionales que difundan en atropello (de momento tan sólo en tentativa, ya veremos si se consuma) al que nos quieren someter y al que ya nos someten con una legislación en vigor totalmente irracional.

Unidad, pero en todos los frentes.
Citar y responder