Ver mensaje
Antiguo 10-08-2018, 11:34
Javi-Miss Regina Javi-Miss Regina esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,164
Recibió 1,569 Agradecimientos en 858 Mensajes
Predeterminado Re: Ayuda En El Caribe. Amigo Desaparecido.

Cita:
Originalmente publicado por Parazoa Ver mensaje
Hola

Un hilo con 21 entradas, de las cuales se pueden leer 8, porque se han borrado 13.

Cada día me gusta más la taberna...

Un cofrade se preocupa y pide ayuda. Unos le ayudan, otros lo intentan. Entra uno cual elefante en cacharrería y se le indica (creo que con educación y respetando todas las normas) que sus formas no son las correctas.

Los mensajes son borrados. Nadie puede leerlos ni aprender nada de lo sucedido.

Sé que el hilo no va de aprender a comportarse en un foro, va de alguien que se preocupa por alguien que navega lejos. Espero que sirva, evidentemente.

Pero no puedo evitar intentar que la administración abra un poco los ojos y se dé cuenta de que actuando de este modo no se soluciona un problema que, a mi parecer, cada día se hace más importante en este sitio, la convivencia.

Saludos y

En realidad cofrade, lo que el Tabernero ha borrado ha sido la salida de tono sin venir a cuento de ese individuo y nuestras respuestas a tan penosa intervención.

Tampoco se ha perdido nada

Sigamos centrándonos en encontrar a alguien que pueda ayudar.

Espero que aparezcan pronto. Imagino que puedan tener algún problema para comunicarse...

MMSI 261000522 CALL SIGN SPA2434
Citar y responder
7 Cofrades agradecieron a Javi-Miss Regina este mensaje:
Atarip (10-08-2018), Avante (13-08-2018), Itxasfree (10-08-2018), MAEVA (10-08-2018), miguel ibiza alm (12-08-2018), serjioko (10-08-2018), Tonina (10-08-2018)