Cita:
Originalmente publicado por Noruego
Yo no se si la asignatura pendiente de los marineros es la meteorología ...pero si que estoy seguro q es la de los meteorólogos ...
Ya no hablo de predicciónes a días vista...hablo de in situ y en el momento ..predicciones y que en el mapa marcan vientos de 4 nudos y el la realidad estas teniendo 24...que te indican sur y es norte ...a veces es bastante desesperante ...yo pagaría por una aplicación fiable Ali 75%.?.???
Pero bueno con respecto a ti Ángel ...estoy tranquilo se que esos problemillas lo solventas rápido ...y además. Se q aun en tierras del agua de vida ....no la pruebas...( yo si ...)
|
Pues ya estamos en Bangor, una buena marina cerca de Belfast,
Si ayer tuvimos una incómoda navegación para cruzar el canal entre Escocia e Irlanda, hoy todo lo contrario, desde Wally Castle a Belfast una meteorología exacta con viento de 10 a 12kt y una corriente favorable de entre ¡¡4 y 2 kt!!, increible hacer 44 millas en 5h y 10m
Brindaremos por la Taberna del Puerto en un Pub irlandés con una buena Guiness

Y para que se entretenga la peña con mis pinitos Hollywoodienses, ahí va el último video del cruce del canal de Caledonia, otra forma de navegar...
https://www.youtube.com/watch?v=R6DJ...ature=youtu.be
Salud