Ver mensaje
Antiguo 11-08-2018, 09:11
Prometeo Prometeo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 777
Recibió 5,485 Agradecimientos en 1,653 Mensajes
Predeterminado Re: Consideraciones de mis 5 dias gormentera-ibiza

Considero muy loable la labor de la GC, si bien creo que en cuestiones menores, debería ser menos necesaria su intervención, reservándolas para otras cuestiones de más engundia y le explico.
No hace dos días hemos visto a dos embarcaciones arrastrando a motor unos niños en un canal de un puerto deportivo. El día anterior una familia también lo había cruzado a nado varias veces. Con refecuencua en ese mismo canal vemos a una zodiac - suele ser siempre el mismo- que va a todo cuanto da. Si no ocurren más accidentes es por casualidad. Las leyes son claras y todos estaban efectuando actividades irregulares, pero no podemos tener un policía detrás de cada persona. Todos tenemos que implicarnos, primero con nuestra forma de proceder ejemplarizante y recriminando a los que no actúan de forma responsable. Me consta que la simple visión de la policia reduce el número de infracciones menores - incluso en Alemania experimentaron son siluetas de coches de policia figurados -, pero creo que unos recursos tan valiosos deben de estar para protegernos de los malos de verdad y para eso, no se si es tan bueno que sean tan visibles.
A los lancheros de las gomonas sería tan sencillo controlarlos simplemente sancionando a los restaurantes que los contratan. En cualquier caso tu relato contado en la Taberna también contribuye con su grano de arena a que cunda la educación y las buenas costumbres.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Prometeo
namornik (11-08-2018)