Ver mensaje
Antiguo 11-08-2018, 13:40
magallanesXIX magallanesXIX esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,715
Recibió 1,764 Agradecimientos en 771 Mensajes
Predeterminado Re: Cambios en la normativa DGMM

Vamos a ver, supongo que Anavre hace lo que puede con los medios que tienen, yo no soy socio y no tengo pensado serlo, pero aparte de las opiniones de cada uno sobre la manera de llevar este tema en cuestion, que si boicot, que si buen rollo, que si manifestaciones, pancartas o lo que os de la gana, aqui de lo que se trata es de que se cumpla la ley, y no es de recibo que para que esto suceda, debamos asociarnos para tener mas fuerza, ¿mas fuerza para que?, Lo que tienen que hacer los de la DGMM es cumplir las leyes, ni mas ni menos, y si las infringen hay que denunciar, y que la justicia se encargue de ponerles en su sitio con la misma dureza implacable que utilizan ellos en caso de que sea yo quien no la cumple.
ni reuniones, ni acuerdos, ni prorrogas, ni nada de nada, que cumplan la ley, y si de algun modo se consiguiese demostrar que ciertas personas, entidades o empresas, se estan beneficiando de que un organismo publico regule en funcion de los beneficios que se puedan obtener para ambas partes, hay que hundirlos en la miseria sin miramientos, y si, como resultado de la lucha, vencemos, y ahora son ELLOS los que quieren llegar a acuerdos, negociar, o lo que se les ocurra, para poder seguir existiendo, entonces, tenemos que rematarles sin piedad, hasta su exterminio, si es posible, para que se les quiten las ganas de volver a jodernos.

Saludos.