Ver mensaje
Antiguo 11-08-2018, 16:57
Tonina Tonina esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 651
Recibió 275 Agradecimientos en 120 Mensajes
Predeterminado Re: Ayuda En El Caribe. Amigo Desaparecido.

Cita:
Originalmente publicado por fluxa Ver mensaje
Yo Me pongo en la situación de la familia, que debe ser un poco desesperante tener noticias cada 5 días y de repente pasar un mes sin saber absolutamente nada....

No me veo dejar de llamar a un hijo o a unos padres de repente Durante un mes, sobretodo cuando has estado cada 5 días llamando para dar tranquilidad, quizás lo normal sea llamar un día con un teléfono prestado o enviar un email desde algún lugar para dar aviso de que tenemos cierto problema con las comunicaciones, no se, no me imagino así con un hijo con su barco por el caribe sin tener de repente ninguna noticia.

Porque Cuando se supone que hay que ir un poco más allá?, me refiero a acudir a la GC para comentar el caso y que desde aquí las autoridades muevan algunos hilos para ver si llegan a dar con ellos. Vete a saber, igual se acude a la gc, estos mandan un aviso a la zona e igual al día siguiente contestan a la familia que tienen constancia de que el barco ha pasado por determinado puerto, sin llegar a cursar denuncia de desapariacion.

Porque este tipo de viajes los hicieron con anterioridad?, sabes Tonina si la comunicación fue fluida en otros viajes de haberlos?

Disculpa pero no quiero crear ningún tipo de preocupación, tan sólo barajar alguna opción que te pueda dar una respuesta rápida.

Hola cofrade.
Como dices han contactado con autoridades y están en marcha.

https://www.armada.mil.co/es/content...lero-challenge
Citar y responder