Ver mensaje
Antiguo 12-08-2018, 10:15
Frealof Frealof esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 160
Recibió 136 Agradecimientos en 49 Mensajes
Predeterminado Re: Cambios en la normativa DGMM

Cita:
Originalmente publicado por magallanesXIX Ver mensaje
aqui de lo que se trata es de que se cumpla la ley, y no es de recibo que para que esto suceda, debamos asociarnos para tener mas fuerza, ¿mas fuerza para que?
Buenos días cofrades,

Yo en mi caso particular me he asociado para tener más fuerza a la hora de reclamar una legislación justa y adecuada a la navegación dé recreo, que hoy no existe, con alternativas (más seguras) a la pirotecnia, con sanciones proporcionales y no descabelladas como ahora, con libertad para elegir equipamientos con marcado CE que hacen innecesarias las sospechosas homologaciones, revisiones coherentes etc, etc.

Por supuesto también para defenderme de abusos legales, contra los que de otro modo me iba a ser muy difícil luchar dada la cantidad de tiempo y dinero que me requerirían.

En definitiva me asocio para tener un representante a quien la administración tenga que tener en cuenta. Y como por el momento el Director Gral de la Marina Mercante no ha querido recibirme, pues me he asociado.

Y no digo que además de asociarme no crea que debo hacer más, como informar a quien pueda interesar sobre estos intentos de atropello, o exigir firmeza a mi asociación, pero que para lograr avances sea imprescindible asociarse creo que está fuera de toda duda, lo digo como una humilde opinión personal.

Citar y responder