Cita:
Originalmente publicado por mazatlan
Difícil ponerse en el lugar de otro, pero tal como lo cuentas cuando el baco arranca atrás y estás ya en el interior del puerto, en tu lugar habría parado el motor y fondeado hasta diagnosticar el problema o pedir remolque.
El relato se parece al del clásico vehículo que queda sin frenos al bajar una cuesta.
A diferencia de tal caso tu no tenías ninguna cuesta que te empujara, podías parar el motor en aguas tranquilas y fondear si era necesario, maniobra mucho más conservadora que la de intentar esquivar espigones que no se apartan...
Saludos 
|

Como comento cometi varios errores, pero si te fijas en la imagen, en cuanto entro marcha atrás, hice unos intentos de desbloquear el morse y como iba tan acelerado el motor enseguida me heche encima del espigon, creo que aunque hubiese hechado el fondeo habría pegado en el y como se me presento la oportunidad de salir a la amplia bahía, ni me lo pensé.
Si alguna vez me sucede algo parecido y el lugar fuera mas amplio, o la velocidad menor posiblemente tomaría esa solución.
Saludos.