Ver mensaje
Antiguo 12-08-2018, 21:40
ironia ironia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 1,274 Agradecimientos en 815 Mensajes
Predeterminado Re: Cuando se afloja una tuerca... (relato)

Hugo, me alegro que al final todo saliera bien.

En ese mismo lugar hace un año crei que perdia el barco, me paso algo parecido cuando estaba enfilando el pantalan de espera, se me apagó el motor, el viento de poniente me empujaba al espigón y cada vez veía las piedras mas cerca, y tienes razon , no da tiempo para echar el ancla. Consegi desenrrollar un poco el genova para intentar salir a mar abierto, pero el abatimiento me llevaba ala escollera, justo debajo de la figura de la virgen del Carmen,

En un momento de lucidez, creo que fruto de la adrenalina, me acorde de lo que te enseñan en la autoescuela para salir de una paso a nivel si se te cala el coche, ypseel morse avante y le empecé a dar al motor de arranque, el motos seguia sin arrancar, pero la elice se movio lo suficiente para corregir el abatimiento y salir amar abierto por la bocana.

Con los g***os aun de corbata, me fui tranquilizando y decidí volver al puerto de santa maria y pedir ayuda por el camino. Al final entre en el rio a vela, estaba subiendo la marea, cosa que ayudó, y el amigo Diego de salilinglab con el bote del puerto me ayudo a entrar en el finger.

Lo cuento por si alguna vez o sirve la experiencia en otra ocasión, a mi no se me olvidará jamas

https://veleroironia.blogspot.com/
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a ironia este mensaje:
Hildegarda (13-08-2018), Javi-Miss Regina (13-08-2018), magallanesXIX (12-08-2018)