Ver mensaje
  #4  
Antiguo 13-08-2018, 00:10
Avatar de solamica
solamica solamica esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 08-12-2009
Localización: Allà baix
Mensajes: 60
Agradecimientos que ha otorgado: 63
Recibió 15 Agradecimientos en 11 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Sellado de tornillos en la cubierta?

Pues al final, después de volverme loco con la manguera probando por donde entraba agua, resultó que los carros de escota estaban bien sellados. El problema era que en las ventanas se colava agua por una especie de doble casco que tiene el barco (me costó darme cuenta, porque no sabia que hubiese esa "cavidad" que canalizaba el agua hacia popa).

Para sellar las ventanas, en las grandes de popa lo he hecho con sica usando el truco del doble apriete que me recomendasteis en este hilo (¡Y ha quedado perfecto!).

Para las ventanas de proa, que son más pequeñas provaré con el butilo. Conseguí una cinta de 8m a buen precio en la tienda de Jeff Bezos, y cuándo tenga un rato provaré el invento. De momento en las pruebas caseras que he hecho con el producto, tiene muy buena pinta!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a solamica
Loquillo (13-08-2018)