Me siento en deuda con los herreros que han pasado por aquí, especialmente con el cofrade Santana que fue el de la idea de subir los planos

.
Les cuento que después de tanto tiempo (mas de un año) me he puesto con el brico y terminé el ancla pequeña. Con los refuerzos que le agregué quedó pesando 18,3 kg. La grande la haré en unos días y pesará 23kg aprox.(ya lo confirmaré)
La que está terminada la mandé a "cadmiar" en lugar de galvanizar porque según mi hijo es mejor para el agua salada

Dejo aquí algunas fotos (creo que hay que tener cuenta en FB para verlas) pero si no se ven me avisan y busco subirlas con alguna aplicación

Las fotos están hechas antes del "Cadmiado", pero la idea era mostrar como queda con las piezas agregadas. Por cierto las laterales originales (las de los 6 agujeros las corté y las soldé a ambos lados de la caña, pero todavía no estaban en estas fotos. A ver si mañana la pongo como quedó finalmente. Con el tratamiento tiene mucho mejor aspecto que el que se ve en estas fotos.

R.Santana muchas gracias de nuevo.