Ver mensaje
Antiguo 13-08-2018, 14:11
Iovis Iovis esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 93
Recibió 125 Agradecimientos en 50 Mensajes
Predeterminado Cuasi-colisión con moto de agua

Cita:
Originalmente publicado por peavon Ver mensaje
Unas rondas para la taberna , abro este tema para preguntar vuestras experiencias respecto a "la gracia", que parece ser está de moda, de pasarte rozando el casco con una moto de agua a toda pastilla.

El otro día, en una zona de bateas veo venir una moto directa a mi proa, por lo que me pego a estribor hacia una batea, dejando por estribor unos 4 metros con la batea y por babor unos 80 metros hasta la otra batea, ¿adivináis por dónde pasó? , pues sí, sin aflojar máquina pasó por el lado que había 4 metros de hueco, dándome un susto de muerte y por poco no chocando con la batea.

También me pasó que entrando en puerto, reduzco velocidad a 3 nudos, a lo que aprovecha una moto para poner proa directo a mi (le vi virar perfectamente), para darme la pasadita de rigor.. lo que pasa que calculó mal y casi me golpea... como ya me lo esperaba tuve que dar un golpe de timón a estribor dando motor, que si no, se me monta encima...

De verdad que no entiendo como la gente tiene tan poco aprecio por su vida y la de los demás. ¿Si la próxima grabo con el móvil y denuncio en capitanía servirá de algo? ¿alguien tiene alguna experiencia que aportar?

Os dejo este video, dónde otro energúmeno está a punto de perder la vida por esta "moda":

https://youtu.be/F04RcHLmiSw

Teoría de la evolución de las especies de Darwin en estado puro. Los individuos menos capacitados mueren y no transmiten sus genes a futuras generaciones.
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a Iovis este mensaje:
agb (22-08-2018), cabadias (14-08-2018), Javi-Miss Regina (14-08-2018), javijust (14-08-2018), MAEVA (13-08-2018)