Ver mensaje
Antiguo 13-08-2018, 22:42
JOPI II JOPI II esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 404 Agradecimientos en 331 Mensajes
Predeterminado Re: Consideraciones de mis 5 dias gormentera-ibiza

En cuanto al barco.... por obligaciones de puerto y de falta de tiempo... y lejania con el mar muchos meses al año.... tengo puesto el techo en esta embarcacion.... la tengo medianamente adaptada a la pesca y al uso familiar, y como va bastante bien motorizada, la verdad es q tanto la travesia como la estancia fue bastante comoda, sobre todo gracias a la gran bañera que tiene....y a pesar de su ajustado camarote, teniendo en cuenta q en verano se hace vida en la bañera con tu mesita y tu toldo y tus sillas..... la verdad es q estuvimos bastante bien dentro del baño de humildad q te da estar rodeado de esos yates.... la travesi... fue comoda pues alternamos velocidad de crucero 17-20 nudos, con velocidad de currican de altura 7-8 nudos, y como uno esta acostumbrado a largas jornadas de pesca al currican de altura... no se me hizo largo, y dado q la señora aprovechaba el buen estado del mar junto a la velocidad de curri para dormir a ratos....se le hizo llevadero.... en definitiva una muy buena experiencia.....
Eso si, nosotros ya teniamos experiencia en campin nautico de varios dias, pero sin travesias tan largas.... palos- tabarca, o a campello.... o dias por el mar menor....y al ser una eslora contenida.... hay q procurar tenerlo todo medianamente ordenado y controlado. La barbacoa.... fundamental... en el candelero...
Fotos una pena... no tengo....pero en lo q pueda ayuar o aclarar dudas.....
cantante (14-08-2018), fab (14-08-2018), leviño (14-08-2018), Ouessant (13-08-2018)