Ver mensaje
  #5  
Antiguo 13-08-2018, 23:40
Avatar de Tatatoa
Tatatoa Tatatoa esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: puerto base: Badalona, navego Catalunya y Baleares
Edad: 70
Mensajes: 4,610
Agradecimientos que ha otorgado: 780
Recibió 762 Agradecimientos en 430 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Valeo Motor de arranque

Una vez realizado el trabajo, y si éste esta correctamente ejecutado, el motor de arranque cumple con las necesidades que requiere y funciona todo bien, creo que nada más te queda que el derecho al "pataleo", ya que posiblemente tu error fue el no pedir un presupuesto previo, y comparar este con el de otros profesionales o talvez haberte asesorado bien sobre los precios de esa empresa.

A partir de ahora ya has aprendido que no debes realizar otro encargo sin consulta previa.

Creo que el precio que has pagado incluye la "experiencia" que puede ocurrir si no se solicita presupuesto, y a partir de ahora ante cualquier otro problema que te ocurra, como mínimo no caerás en el mismo error de precipitarte y encargar sin más. Eso a la larga te supondrá un ahorro considerable para futuras reparaciones que de otro modo no habrías considerado.

Cualquier "profesional" puede alegar mil y una cosa para justificar esos precios y si el trabajo esta bien y el material nuevo y funciona todo.... poco tienes que ganar.

Es el precio que has tenido que pagar por un "master" en reparaciones precipitadas.
__________________
Confiar en el viento es como creer en la buena fe del diablo (R. Wagner - el Holandes Errante)
EA 3 CBT
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tatatoa
kUcHilla (07-01-2023)