Ver mensaje
Antiguo 14-08-2018, 11:33
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic

Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,144 Agradecimientos en 4,363 Mensajes
Predeterminado Re: Cuasi-colisión con moto de agua

Cita:
Originalmente publicado por juanmavelez Ver mensaje
No dan para más ayer en Oropesa, tres de esas que van en fila india, se me cruzaron dos poco antes de entrar a puerto el tercero se acongojó y se paró tan cerca que con el bichero llegaba la próxima a la guardia civil pero como alguien ha dicho apenas se les ven las “matrículas”

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
En Oropesa parece que hay alquiler sin titulación con monitor, el otro día entrando en ese puerto me los encontré de cara, le hice señales al primero (monitor) de que tenía que entrar en los pantalanes, lo entendió enseguida y paro la moto mientras hacía señales a sus discípulos de que me tenían que dejar pasar, pero claro, dos se metieron literalmente debajo de mi proa.

No pasó nada, excepto la bronca que les metió el marinero desde la punta del pantalán y el propio monitor, tampoco yo llevaba arrancada, apenas un nudo.

Dos días después en la punta de la banya (delta del Ebro) entre más de 20 barcos fondeados, estuvo toda la mañana una moto dando por el culo entre los barcos y con gente nadando por el medio, pero también una zodiac con una pizza hinchable a toda leche. (la zodiac era de uno de los barcos fondeados)

Está claro que son una minoría mínima entre la masa de gente que se divierte con las motos de agua, pero son un peligro y una panda de trolls ignorantes.

PD, yo estuve en Oropesa el dia 5 a la ida, y el dia 9 a la vuelta.Desde aqui mando un saludo a mi puerto hermano de Oropesa donde me siento siempre como en el mio propio.

Slava Ukrayini!.

Editado por markuay en 14-08-2018 a las 11:38.
Citar y responder