Ver mensaje
Antiguo 14-08-2018, 22:17
Javi-Miss Regina Javi-Miss Regina esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,164
Recibió 1,569 Agradecimientos en 858 Mensajes
Predeterminado Re: Dónde comprar Bomba gasoil Volvo 2003

Cita:
Originalmente publicado por Noruego Ver mensaje
Pues con el debido respeto permíteme que lo dude...pero no voy a entrar en polémicas...
Pero es extraño que la mayoría de motores sean de otras marcas pero marinizados por volvo y pintados de verde, y la serie 2000 con 4 modelos diferentes con 1, 2, 3,y 3turbo cilindros..se tomen la molestia , ( sin fábrica de motores) de fabricarlos y desarrollarlos y en 10años abandonar ese modelo fabricado por ellos y volver a comprar a otros ......pero todo es posible ....y más cuando es una constante en el grupo volvo comprar motores para sus vehículos y personalizarlos
Una manera de localizar el origen de los motores es pj con los números OEM de piezas como cigüeñales o pistones y buscar en un buscador de piezas OEMy allí empiezas a ver motores con el mismo bloque ...y siguiendo el hilo se encuentra el ovillo

A ver, puedes dudar lo que quieras, yo te estoy diciendo lo que es

Los motores Volvo Penta 2001,2002,2003 y 2003T son diseñados y fabricados por Volvo, NO SON BASE DE NINGUN OTRO MOTOR.

Hace ya unos años desmonté y reconstruí mi motor (un Volvo Penta 2003T) pieza por pieza, por La Taberna estan los hilos que publiqué con fotos y un montón de información de estos motores..., y tuve que arreglármelas haciendo una gran labor de investigación para conseguir muchas de las piezas a un precio razonable, por cierto que algunas de estas piezas las comparten con motores Volvo antiguos de automoción, de modo que se de lo que hablo.

Con lo cual no hay discusión posible , en todo caso tendrás que informarte mejor.

MMSI 261000522 CALL SIGN SPA2434

Editado por Javi-Miss Regina en 14-08-2018 a las 22:26.
Citar y responder