Discusión: Lsd (los Sin Dinero)
Ver mensaje
Antiguo 17-02-2008, 20:04
2hulls 2hulls esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 316 Agradecimientos en 58 Mensajes
Predeterminado Re: Lsd (los Sin Dinero)

Cita:
Originalmente publicado por Kumbaya Ver mensaje
Mis saludos
Sobre el tema hay un testimonio que me parece importante, de Henk de Velde ( que está haciendo el viaje interminable, ha decidido irse para no volver nunca más ) y se ha encontrado con un singular personaje en el puerto de Mar del Plata (Argentina):
Esta es una traducción, la web original es http://www.theoceans.net/news.php?id=17015

(TheOceans.net)Henk de Velde llegó a Argentina sin un mástil y con una hélice rota "Ya os contaré como me las arreglo" escribió, diciendo que la mala suerte es parte de todas las aventuras reales.
La última semana, Henk compartió una historia sobre otro navegante, que demuestra que la libertad y el dinero no siempre van juntos.
Sobre François
"Su barco es viejo. No tiene dinero. Pero erra por el mundo con su "Pitufo". Su mástil es la mitad de uno y su mesana una pieza de aluminio", escribió Henk el 6 de Febrero desde Mar del Plata.
"Las velas son a duras penas suficientes para moverse. Vino al sur para evitar los costes del Canal de Panamá pero el Oceáno Sur fue demasiado para su barco."
"Después de hacer 200 millas de vuelta a Mar del Plata en 20 días descansó un poco, limpió la cubierta y hoy partió hacia el norte."
"Tiene muchas experiencias pero no habla sobre ellas. Ya pasó la etapa de contar historias. François es francés pero lleva un barco alemán porque lo compró en Alemania y tiene documentos alemanes. Los planes son como los días, vienen y van mientras el navega en el Océano. El me deseó un buen viaje y yo le deseé un buen coraje."
me cachis que buena noticia , asi que francois esta ahora en argentina!!!!!
le conoci hace unos 20 años cuando rondaba por el mediteraneo. con el Pitufo lo cual ha hecho el mismo, no lo ha comprado. y hace 20 años tampoco tenia dinero. vivia con una dieta de patatas, cebolla y muy importante CERVEZA.
es de esa clase de gente que la mayoria de los que hay aqui jamas podreis entender. antes habia muchos por aqui en el mediteraneo pero casi todos se han ido. el lema de siempre: Europe is finished
que daria yo para verle otra vez
Citar y responder