Ver mensaje
Antiguo 16-08-2018, 12:53
ponzoa ponzoa esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 890
Recibió 457 Agradecimientos en 268 Mensajes
Predeterminado Re: Cambios en la normativa DGMM

Cita:
Originalmente publicado por Marcos Montesier Ver mensaje
Con tanto mear por a qui y por alla, voy a la borda un momento....

El caso es que nosotros meamos al mar, y ellos nos mean con punteria de francotiarador, ciertamente este es otro escenario, hay que reunirse y dialogar y lo que toque, pero es agosto hoy y no estamos mas que de cañas y solecito, bueno algunos.... yo me estoy tragando 23 nudos de frente y ola de 1.5 a 2 mts y me quedan 4 horas... al tema que me pierdo, ya se que muchos cofrades y de Anavre estan de merecidas vacaciones, peeeeeeeero hecho mucho en falta esa movilizacion en los clubs, marinas y puertos, pegado de panfletos en puertas y ventanas y en NUESTROS blogs, no es lo mismo ir a la negociacion con ruido tras las ventanas que como si no hubiera pasado nada.

Donde esta el PDF, que se estaba preparando? Que alguien lo haga, yo no se, y si esta hecho que me lo pasen, montemos cisco en los clubs, marinas, puertos, tiwndas nauticas, comandancias, cuarteles de la gc, que se vea que tenemos ese poder de movilizacion y de informacion, que no lo supongan, que tengan la certeza, por que se puede dar el caso de que se piensen que no somos capaces y quieran comprobarlo, si nos movilizamos antes de la reunion no les cabra duda de que tenemos la fuerza, la conviccion y los huevos de hacer lo que sea y esa es otra baraja y no la de ellos.
Me he perdido lo del pdf y no lo veo en el hilo. Lo habré saltado

¿Puedes copiarnos el link o el post del pdf?

Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian.

ANAVRE: Socio 1928

Vendo mi barco. Más info aquí
oceanis350.wordpress.com
Citar y responder