Ver mensaje
Antiguo 16-08-2018, 13:58
Captain Teach Captain Teach esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 427
Recibió 3,922 Agradecimientos en 936 Mensajes
Predeterminado Re: Como veis el cruce para mañana de Porto Petro a mahón en un velero de 12m?

Cita:
Originalmente publicado por belliure Ver mensaje
Ronditas a doquier y que no falte de nada

Pues aquí estamos, planteándonos la almiranta y yo si cruzar mañana a Mahón o esperar un día más… La verdad es que tenemos ganas ya de tocar Menorca pero me preocupa un poco el mar que pueda dejarnos esté N/NE que está soplando, que no es nada del otro mundo pero supongo que acabará incomodando bastante la cosa…

Como lo ve la cofradía??
Te voy a regalar un pensamiento muy mio.
Lo importante no es como lo veamos otras personas, lo importante es como lo veas tú.
Si te queda la mas leve duda no te hagas a la mar.
Y menos que nad a no le des un mal trago a la almiranta, a la que hay que mimar, pues será tu aliada mas fiel en tus aventuras, si eres capaz de darle en el barco cosas que no le das en tierra.
Y recuerda que para pasar sin problemas por un temporal de fuerza 8 primero hay que haber sufrido alguno de fuerza dos.
A la pregunta que haces, si te contesta un circunnavegante, con varios Cabos de Hornos a las espaldas, te puede meter en un lio muy gordo, del que quizas no salgas bien parado.
Y si te contesta un "pringao" como yo no sales del puerto en la vida.
Así que ¿Como lo ves?

AÑO 2025, GRECIA-GRACIAS A GRECIA

"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
La Odisea, Canto V
->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Captain Teach este mensaje:
belliure (16-08-2018), paulus (16-08-2018)