Ver mensaje
Antiguo 17-02-2008, 20:32
KUMI KUMI esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,802
Recibió 1,630 Agradecimientos en 940 Mensajes
Predeterminado Re: Que potencia nesecito de un fueraborda auxiliar?

Cita:
Originalmente publicado por El Moro Juan Ver mensaje
¡¡Discrepo!!, fallan.No es solo un buen y cariiiisimo mantenimiento,por mucho que tu tengas tu coche de p.m, si está en la puñetera calle,más de una mañana,o cuando le salga de" los carburadores", dirá que no arranca, o habrá un cable fino y misterioso que vá de no se donde a no se qué ,que se ha partido y los voltios/amperios no ván.Pues un barco está siempre en remojo,en un ambiente asquerosamente hostil, con humedades salitrosas que se cuelan por todos los intersticios, y además está ...el Sr. Murphy, que vive en los puertos o tiene una sucursal.
De todas formas, que levante la mano al que una vez o más se le ha averiado el motor principal, el auxiliar dice que tampoco.
Si te sirve de orientación , yo llevo un 7 cv,para una eslora más o menos similar, si bien me gustaría llevar algo más ,por que no pasa del poth-poth -poth.Lo que pasa es que desequilibras la popa,y tendría que reforzar el espejo. ¡¡Salut!!
Totalmente de acuerdo, me parece una imprudencia dejarlo todo en manos del principal considerando que si lo cuidas bien no fallará núnca.
Creo que el auxiliar debería ser obligatorio.

KUMI

Después de una ola siempre viene otra
Citar y responder