Ver mensaje
Antiguo 16-08-2018, 23:23
Don Armano Don Armano esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,438
Recibió 1,211 Agradecimientos en 624 Mensajes
Predeterminado Re: Cambios en la normativa DGMM

Cita:
Originalmente publicado por Marcos Montesier Ver mensaje
Con tanto mear por a qui y por alla, voy a la borda un momento....

El caso es que nosotros meamos al mar, y ellos nos mean con punteria de francotiarador, ciertamente este es otro escenario, hay que reunirse y dialogar y lo que toque, pero es agosto hoy y no estamos mas que de cañas y solecito, bueno algunos.... yo me estoy tragando 23 nudos de frente y ola de 1.5 a 2 mts y me quedan 4 horas... al tema que me pierdo, ya se que muchos cofrades y de Anavre estan de merecidas vacaciones, peeeeeeeero hecho mucho en falta esa movilizacion en los clubs, marinas y puertos, pegado de panfletos en puertas y ventanas y en NUESTROS blogs, no es lo mismo ir a la negociacion con ruido tras las ventanas que como si no hubiera pasado nada.

Donde esta el PDF, que se estaba preparando? Que alguien lo haga, yo no se, y si esta hecho que me lo pasen, montemos cisco en los clubs, marinas, puertos, tiendas náuticas, comandancias, cuarteles de la gc, que se vea que tenemos ese poder de movilización y de información, que no lo supongan, que tengan la certeza, por que se puede dar el caso de que se piensen que no somos capaces y quieran comprobarlo, si nos movilizamos antes de la reunion no les cabra duda de que tenemos la fuerza, la conviccion y los huevos de hacer lo que sea y esa es otra baraja y no la de ellos.

Marcos, el afiche ya lo tengo terminado, estoy esperando el texto que iban a colocar dentro del código QR.

Yo también pienso que debemos empapelar toda la costa Española con ese afiche. Si cada cofrade coloca solamente 10 afiches en cada tablón de anuncios de su zona, lo leería hasta el tato.
Lo tengo listo en alta resolución.

Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Don Armano
Marcos Montesier (17-08-2018)