Ver mensaje
Antiguo 17-08-2018, 12:46
ponzoa ponzoa esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 890
Recibió 457 Agradecimientos en 268 Mensajes
Predeterminado Re: Cambios en la normativa DGMM

Cita:
Originalmente publicado por Don Armano Ver mensaje
Bueno, el cartel ya está listo. Por favor que alguien haga el enlace (no recuerdo exactamente que cofrade se había ofrecido para ello).Alguien con un poquito de conocimiento que suba un video a youtube donde de manera clara y resumida explique la situación y coloque los extractos de la OM y las alegaciones de Anavre, así como también la explicación de como se puede ayudar.
El tiempo pasa y seguimos discutiendo entre nosotros. Hagamos lo del cartel ya mismo, y que se difunda por los puertos y tiendas de toda España. Luego tenemos tiempo de cambiar y perfeccionar el contenido del enlace, pero mientras tanto empapelemos los tablones de anuncios con el afiche. Es increíble la cantidad de armadores que todavía no se enteraron de nada. En mi zona, por mas que yo esté erre que erre hablando del tema, siempre aparece gente que todavía no sabe nada del asunto.
Cenralizemos la estrategia de acción, no perdamos tiempo peleando entre nosotros. Ahora estamos en la etapa de DIFUSIÓN del problema. Aunque parezca mentira solo somos cuatro gatos locos los que conocemos el problema. Varios miles de armadores aún no saben nada. DIFUNDAMOS !
Puedes usar esto para uno de los links: https://www.change.org/p/dirección-g...-del-9-mayo-18 que ya se ha presentado las alegaciones a la DGMM. Puedo hacer un video YouTube si quieren pero me vendría bien un poco de apoyo en los diálogos o frases concretas que los de aquí opinan son apropiados/necesarios.

El video lo haría en Español e inglés.

Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian.

ANAVRE: Socio 1928

Vendo mi barco. Más info aquí
oceanis350.wordpress.com
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ponzoa
Don Armano (18-08-2018)