Ver mensaje
Antiguo 17-08-2018, 16:32
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes
Predeterminado Re: Cambios en la normativa DGMM

Cita:
Originalmente publicado por Bertie Ver mensaje

Lo veo muy bien. Lo único, sería algo más prudente al señalar que "vulnera la legalidad internacional" y expresiones parecidas. Aunque estemos convencidos de ello, mientras un tribunal no lo decida así, no se puede afirmar taxativamente y quizás alguien podría acusar de calumnia, difamación o cosas parecidas...
Bertie, la vulneración de la normativa internacional y de la española es palmaria, y manifiesta, la normativa es clara en este sentido, la regulación de lo que un barco del pabellon de un pais debe de cumplir es materia reservada a ser regulada por el pais de pabellón, leete mi recurso, esto no es lo que opino yo u opine pepito perez, se trata de la ley, y esta escrita, si no te queda claro te cojes mis alegaciones y lees linea por linea para que entiendas que como muchas veces ocurre, han meado fuera de tiesto, sobre todo por tratar de regular algo que esta fuera de sus competencias que son los barcos de pabellon de terceros paises...

Para que te hagas una idea, si tu atropellas a alguien y te fugas cometes una omisión del deber de socorro, no hay que ir a un juzgado, para que nos digan que has vulnerado la ley, porque la ley escrita dice que no puedes hacerlo...

Pues esto es lo mismo, la diferencia es que se trata de un organismo del estado por eso es más sangrante que legislen incumpliendo la ley.

De todas formas esa OM esta retirada hasta que se negocie en septiembre, y esperamos que no se vuelva a producir esta vulneración, en caso contrario SI se ira a los tribunales como garantes del cumplimiento de la ley para que paren los pies al organismo transgresor...