Ver mensaje
Antiguo 17-02-2008, 20:58
KUMI KUMI esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,802
Recibió 1,630 Agradecimientos en 940 Mensajes
Predeterminado Re: Increible pero cierto. Igual la regalo...

Sres. Cofrades, el tema de la teka que no se muera , que la Almiranta me mata !!

Os recuerdo de que va el tema, tengo una fregoneta 6,50x2,43 y ayer cenando con unos "amigos" (hasta ayer pensaba que lo eran) se les ocurrio la brillante idea de que la bañera quedaría de pu.a ma..e forrada de teka. Hasta aquí todo controlado, yo me reia y les decía que si no sería mejor poner moqueta que quedaría más mono. De repente se despierta la Almiranta y dice: - esto de la teka me parece buena idea -. A partir de ese momento ya dejó de hacerme gracia el tema.
Choquero tiene razón, estas cosas se dicen pensando más en el salón de casa que en la bañera de la fregoneta, el primer día muy bonito pero y después, y el mantenimiento... ?
Podeis orientarme sobre el tema, las medidas de la susodicha bañera son aprox. 1,85x1,55. He visto la Tek Dek, alguien se la ha colocado el mismo ?, teneís idea de la pasta que me costaría ?? y, tiene mantenimiento ???. La web dice que no y que todo es muy fácil, facilisimo, que van a decir !!. Lo que necesito es vuestra opinión y experiencia, en teka, tek dek, corcho, moqueta... todo vale con tal de tener a la Almiranta contenta
Acabemos bien el finde
y empecemos mejor el lunes

KUMI

Después de una ola siempre viene otra
Citar y responder