Cita:
Originalmente publicado por Falconet
¿Para aquellos que lo conozcan el juego, hay versiones actuales, o cuál juego me recomendáis, para que, como el compañero, empezar a hacer mis pinitos en el mundo de la navegación, sin tener que pagar muchas prácticas e ir más sobrado cuando me apunte?
|
Buenas cofrade,
Si por lo que dices eres de los que te gusta el formato físico de los juegos, me temo que éste en efecto no lo vas a encontrar. Si no estás familiarizado con la plataforma Steam decirte que se trata de un programa que "centraliza" todos tus juegos (incluso los que tengas en formato físico) que te permite comprar juegos y que éstos se actualicen automáticamente según los desarrolladores los van mejorando. Muy recomendable.
Por otro lado decirte que en Steam puedes dar de alta juegos comprados en otros sitios web como Humble Bundle o Instant Gaming. En este último sitio, instant-gaming.com tienes a día de hoy (los precios cambian) el Sailaway (el juego de vela más detallado que yo he conocido hasta ahora) a 15,09€, que es una verdadera oportunidad. Yo lo compré en esa misma web y me salió sobre los 25€ si no recuerdo mal, y en Steam es mucho más caro como ya has podido leer, por lo que como tú veas...
P.D. Yo no soy de los "puristas" de esta taberna y no me molesto, pero te recomiendo que cuando entres en el foro primero te presentes, y que invites a los cofrades a unas rondas virtuales de lo que tu veas cuando quieras hacer alguna consulta, que si no son capaces de pasarte por la quilla...