Ver mensaje
Antiguo 18-08-2018, 17:01
iperkeno iperkeno esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,643
Recibió 1,115 Agradecimientos en 671 Mensajes
Predeterminado Re: Por fin se denuncian los emisarios

Muy bien con la denuncia.
¿Hasta ahora no se había hecho nunca?

Me alegro porque, no lo olvidemos, es nuestra salud y nuestro planeta. Porque son nuestras autoridades y no podemos consentir que no cumplan con sus responsabilidades aunque estas sean impopulares o, al menos, menos rentables políticamente.

Si haces algo que sinceramente piensas que es lo correcto y, a cambio, pierdes las elecciones (mejor dar la pasta a varias asociaciones o construir un paseo, o …) eres un personaje honrado y te quiero para mi pueblo.

Por otro lado, la posidonia ya es una batalla perdida (como lo del gasoil), y ya no se podrá parar pues las mismas poblaciones de los lugares donde haya exigirán la prohibición de fondeo.

Así que, si no se puede fondear, luego vendrá fotografiar los círculos de borneo de las boyas y que se vean obligados a quitarlas. El perro del hortelano: que alguien se deje el patrimonio en ello y que luego no lo pueda aprovechar. Hay que estar vigilantes y denunciar los contratos públicos de las concesiones de los campos de boyas para denunciar cualquier clausula indemnizatoria en caso de ser retirada la concesión por causar daños, y asegurarse de que exijan un sistema de anclaje que no afecte a la plantita.

Así, al igual que con los emisarios, verán que no les va a salir gratis a ninguna parte implicada.

Pero la manipulación de la opinión pública... está hecha y no tiene vuelta atrás.

Citar y responder