Ahora se ven?
Efectivamente le he puesto dos refuerzos pequeños al arco, mas que nada para tener mas superficie para soldar. Quedó muy fuerte. Ni a posta podía siquiera mover el ángulo del arco. El ancla ya está trabajando en un fondo de arcilla y puedo corroborar que se clava muy rápido. Agarrar se agarra bien (pero en este fondo practicamente todas las anclas lo hacen) pero me llamó la atención lo rápido que lo hace no creo que haya necesitado ni un metro

. En las fotos también se nota como solucioné la parte débil del corte del ojo, le soldé una tuerca grande que tenía por alli.
Comparándola con la Delta de 20 kgs que llevo usando hace años, esta pequeña tiene un poco mas de superficie pero casi nada y pesa casi dos kilos menos. La diferencia fundamentalmente está en que la caña de esta es de 10mm de espesor y la de la delta es de 15. Creo que a la nuestra (la Santaneise) le ayuda a darse vuelta mas rápido el tener la caña mas liviana,
Ahora me queda armar la grande que será de 22-23 kg pero que tiene bastante mas superficie. En esta segunda procuraré hacer mas fotos del ensamblado por si no quedó muy claro aquí