Discusión: frigorifico
Ver mensaje
Antiguo 19-08-2018, 13:11
Marcos Montesier Marcos Montesier esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 716
Recibió 1,454 Agradecimientos en 763 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Noruego Ver mensaje
Yo lo tengo bastante pensado , en cuanto al sitio...un cofre Interior y su volumen estaria en unos 130/150 L ...aislamiento 11cm ..en cuanto a consumos no estoy al tanto y si le iba a pedir info a Julian de Q equipo ...de todas maneras un congelador de 220 consume poco , creo Q menos Q Una Nevera .?? Imagino Q 12 v sera similar ....? Hay que tener en cuenta q no es para congelar algo ( abatidor temperatura ) sino para mantener lo congelado ....Yo tengo unos 600amp de Baterias de servicio
No entiendo lo de 220 o 12v?

El consumo a 12v, sera de entre 4 y 6 amp. Para que mantenga congelado o para que congele no hay diferencias, necesitas temperaturas de -10 como minimo y mantener esas temperaturas requiere de un compresor funcionando entre el 90 y el 100% del tiempo, supongo que ademas el barxo tiene ya otro frigo... con 600 amperios no tienes para nada, teniendo 3n cuenta que 10 horas x6 son 60 amperios y qur cada hora hay menos voltage en la bateria, tendras para calcular unos 90 amperios del congelador y 60 de la otra nevera son 150 amperios de 600, son una cuarta parte, si 12.8v es batería al 100% sin que nada las este cargando y 12.2v un voltage critico, ese 0.6v de diferencial es tu margen que sera consumido en unas pocas horas.

Si tienes generador lo puedes enchufar entre 5 y 8 horas diarias no hay problema y si estas en puerto con el cargador tampoco.
Citar y responder