Cita:
Originalmente publicado por alcapar
Te recomiendo que pongas un plotter en bitácora, de todas todas.
Yo llevo un Raymarine 620 (10") en mesa de cartas y no dudé al comprar el barco ni un momento, me encargué uno por ebay, GARMIN 172C, unos 300euros, más 100 del cartucho.
Me gusta navegar de noche y no me parece operativo estar entrando en cabina para una recalada. El resultado es el que ves en la foto, cuando no lo uso lo quito y lo guardo dentro.

|
Pues ya somos dos
Yo tengo un Garmin 276C y lo uso COMO INFORMACION tremendamente útil, sobre todo si llegas a un puerto desconocido de noche (jobar con la contaminación lumínica

).
La labor de un patrón es cerciorarse DESDE FUERA (siempre y cuando no tenga la rueda en interior y con buena visibilidad)que la información de los diferentes apratos es cierta. Si te fias exclusivamente de dicha información, sin comprobar por ti mismo que es cierta, puedes tener más de un disgusto.
De hecho, cuando he navegado con niebla cerrada y me he tenido que fiar exclusivamente del radar (bendito sea

) voy en tensión contínua y el famoso "tendón de Tello" lo llevo como la cuerda de un arco.
Mi consejo es montarlo en la bitácora, sin ninguna duda.