Ver mensaje
Antiguo 20-08-2018, 12:02
Frealof Frealof esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 160
Recibió 136 Agradecimientos en 49 Mensajes
Predeterminado Re: Por fin se denuncian los emisarios

Cita:
Originalmente publicado por Nelson Ver mensaje
Los que "trabajamos" (sin cobrar nada) para ANAVRE se pueden contar con los dedos de las manos...y sobran bastantes dedos. Es materialmente imposible que nos ocupemos de cualquier tema relacionado con el mar. Quien quiera colaborar dedicando su tiempo, estaremos encantados de recibirlo. Desde el primer día cobrará lo mismo que el presidente de ANAVRE...o sea nada. Pero eso si, recibirá las críticas de todo lo que NO se ha hecho, por parte de gente que nunca ha hecho nada.
Me apena leer esto, lo digo de veras. Me encantaría que esa situación se pudiera revertir. Creo que es importante que sí fuésemos capaces de ocuparnos de todos los temas que nos afectan a los navegantes directa o indirectamente, como es éste de la demonización de la náutica y la vista gorda sobre los emisarios que han hecho ecologistas y gobierno autonómico balear para enfatizar lo diabólicos que somos nosotros y lo buenos que son ellos...

Y aunque haya gente que no haga nada, se queje o no, yo sí he hecho algo. Yo me he asociado. Porque creo que es necesario y urgente, y espero que el resto de navegantes que aún no lo haya hecho se anime cuanto antes. Yo por mi parte me pongo a disposición de la asociación para todo aquéllo en lo que pueda ser de ayuda, aunque mis recursos y tiempo libre sean limitados y no sea abogado, ni por tanto capaz de redactar demandas. Vivo en Madrid, y aún estoy decidiendo la región y puerto en el que amarraré mi futuro barco, si es que llega el día de una vez...

Lo dicho, a vuestra disposición.

Socio de ANAVRE
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Frealof
cantante (22-08-2018)