Discusión: Niños a bordo
Ver mensaje
Antiguo 17-02-2008, 21:45
KUMI KUMI esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,802
Recibió 1,630 Agradecimientos en 940 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por vaigfort Ver mensaje

Mi experiencia (los mios 4 y 1) es salir lo máximo posible desde muy pequeños y estoy deacuerdo en que lo mejor es tenerlos ocupados. En verano es muy fácil ya que entre auxiliar i colchón pasan las horas. Un consejo que a mi me ha funcionado es poner en el barco unos juguetes que sean propios de allí de esta manera ir con el barco tambien implica reencotrarse con aquellos juguetes y cuentos. De todas formas mi experiencia es sobretodo con el mayor ya que como han dicho de bebes es como si no estuvieran: de la teta a la cama bretona y así todo el día.
Lo peor que puede pasar es que se mareen a nosotros nos ha pasado y lo mejor es amarinarse. Lo pasa mejor cuando hacemos 3 o 4 dias que en verano lo hacemos cada semana que una paseadita en hinvierno. La estrategia para no vomitar es quedarse dormido y al tio le funciona. Acabo de comprar unas pulseras antimareo y de momento la gente se está partiendo de risa (se ve que no funcionan), ya os lo contaré.
Las pulseras antimareo funcionan, será de "coco" pero funcionan. Yo tengo un colega que pesa 115Kg (vomitando por la banda es un espectáculo) y desde que las lleva puestas (una en cada muñeca) que ya no se marea. Eso si, se nos ha acabado pescar, desde que lleva las pulseras que los peces ya no se acercan, antes tenían comida asegurada !!!!

Unas

KUMI

Después de una ola siempre viene otra
Citar y responder