Cita:
Originalmente publicado por Biel59
Gracias, no quiero entrar en polemicas, solo decir que las tres baterias son de 140 amperios cada una, y las luces son de led, recien cambiadas. Con las explicaciones de Manganegra me queda mas menos claro hasta donde puedo llegar
Por cierto de calculos electricos no tengo ni idea, pero en cuanto a mecanica decir que en mi antiguo llaut de 6 metros, he cambiado el rodete, casi cada año por seguridad, filtros, y correas. Por suerte no he tenido grandes averias, ya que procuro cuidar las embarcaciones que he tenido. Tambien suelo dar spray centauro a todas las conexiones electricas por detras del cuadro.
Tampoco presumo de tener un llaut de 9 metros, es a lo que puedo llegar. Que mas quisiera que tener una faeton o una rodman de 12. Lo de nombrar el Copino 45 es por si algun cofrade tiene una embarcacion similar y pudiera darme algo de luz. Pero repito en ningun caso para presumir, cosa que nunca me ha gustado.
Ronda para todos sin excepcion  
|
Vas sobrado para 24 horas
4*24 son 96 amperios . tu llevas 240 y no conviene descargas superiores al 50% por lo tanto tienes 120 de margen
si a eso le sumas una media hora de motor ya perfecto