Ver mensaje
Antiguo 21-08-2018, 20:58
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Predeterminado Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

Cita:
Originalmente publicado por werke Ver mensaje
Creo que ha llegado la hora de quedarme en tierra.

Una vez más he ido a pasar tres semanas por el norte de Menorca y Mallorca. La situación iba degradándose poco a poco cada año, así que el verano pasado me fui a dar una vuelta por el Noroeste de Cerdeña, y sólo para comprobar que no vale tampoco la pena cascarse tantas millas por el Golfo de León para ver lo que hay.

Este año decidí hacer vacaciones de relax por la bahía de Pollensa y una visita a Fornells para recorrer con la zodiac las calitas de la bahía. Un agobio de barcos en la mar y un gentío en tierra.

Pollensa es un "hub" de motoras enormes lanzadas a toda mierda que crean una mar confusa durante todo el día que bate las calas y fondeaderos. El puerto está siempre atestado.

Mi mujer aún trabaja y, encima, ya somos abuelos. Os podéis imaginar las consecuencias.

Tendría la opción de llevar el barco a Grecia y dejarlo allí durante el invierno, pero, sinceramente, dejar un barco de acero sin atención durante ocho o nueve meses significa un montón de trabajo para reiniciar la temporada y ya no tengo ganas de pegarme las sudadas que me aticé durante la construcción. Y a ver cómo explico mi ausencia durante tres o cuatro meses, porque si es menos ya no tiene sentido.

Así que se me dibuja en el horizonte ese momento que uno sabe que ha de llegar tarde o temprano.

¿Qué sitio o sitios creéis que es el mejor para anunciar la venta? Como sabéis, se trata de un Spray 400A de acero, motor con 1.000 horas, que no tiene mercado en España aunque sólo tiene 9 años y está en perfecto estado.

Bebed lo que queráis. Yo me pido una naranjada, no sea que el alcohol me afloje las lágrimas.

Casi me has retratado mas mas tengo tres nietos

Lo de no saber a donde ir con el barco empieza a ser un clásico, sobre todo para los que empezamos a navegar cuando todos los sitios que comentas eran un paraíso, a mi también me empiezan a cansar los trabajos a bordo y encima este año he tenido sobre dosis (Prometeo II) de las cantidades de dinero que me dejo en el barco ya no quiero ni pensarlas, ahora mismo estoy cambiando la cocina, he cambiado placas solares, baterías, cableado, Hifi, ancla etc todo este mismo año, es un suma y sigue

peroooooooooo ¿que coño hago yo sin barco? y eso que tengo la guitarra y la lectura, he conocido a varios que una vez no pudieron seguir haciendo lo que les gustaba y simplemente se murieron yo decidí cuando aun no tenia los 60 que mantendría el barco mientras la salud me acompañase y procuro cuidarme para que así sea, piensatelo bien y si decides vender este es un buen lugar para ponerlo y si me envías buenas fotos y dossier te lo pongo en mi blog.

2 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje:
HIPPIE (21-08-2018), werke (22-08-2018)