Cita:
Originalmente publicado por Yofloto
Inconsciencia, estupidez o la buena suerte .
Yo no lo conozco, quizá sea muy consciente de lo que hace y, además, muy inteligente.... en ese caso queda por demostrable la última disjunción (¿se escribe así?), es decir; la buena suerte. Si lo consigue demostrará su buena suerte... pero si no lo consigue no habrá quedado demostrada su mala suerte sino un lógico devenir de acontecimientos, que nada tienen que ver ni con la consciencia ni con la inteligencia.
Y lo mío no ha sido un comentario peyorativo hacia Andreu... Se me ocurre una frase leída hace años que define mi modo de sentir al escibir eso que según tú sobra... en ella la La Mar le decía a un joven que se embarcó sin tener ni idea de navegación ni de barcos: " Tu inconsciencia tuvo la virtud de agradarme, te basta con ignorar el por qué". A veces La Mar nos permite hacer cosas increíbles... se enrolla y nos mima. Pero eso no quiere decir que sea algo que está al alcance de todos.
Por último (que pronto me has pillado!!!) añadiré que sí, en efecto; soy de los que critican delante de un ordenador... a mí eso de mojarme... como que no. Eso para los demás. Yo a criticar aquí, calentito, con mi copazo de Carlos I...
Un saludo de este Homo Agri.
|
Si señor, hay que reconocer que sincero eres un rato.
Andreu Mateu tiene en su curriculum grandes aventuras realizadas y concluidas, eventos que no están al alcance de cualquiera y que hace años hemos aplaudido, por lo que entiendo que a este personaje hay que darle una confianza y un trato diferente del que le dariamos a cualquier loco que coge una palangana y quiere cruzar el Atlantico remando con las manos, entre otras cosas porque Andreu ya ha demostrado que es capaz de hacer muchas cosas con suma profesionalidad.
Ahora bien, si lo que estamos hablando es del porqué de estos retos , pues hombre, ahí ya no voy a entrar, cada cual que piense lo que quiera. La vida de por sí es un reto y todos estamos retando algo a diario, en el trabajo, en el ocio, en casa..., Para unos es un reto subir al Everest o cruzar a remo el Atlantico y para otros ya es un gran reto terminar la mañana con un buen trabajo y recibir una palmada en la espalda de su jefe.
Un saludo