Queda un mes para que tenga lugar una importantísima reunión con la Dirección General de la Marina Mercante, la cual hasta ahora nunca había tomado en serio a ningún interlocutor que hablase realmente en nombre de los navegantes de recreo.
En esa reunión del mes de septiembre nos representará ANAVRE, la Asociación de Navegantes de Recreo, y es de vital importancia que sea respaldada por el mayor número posible de socios de tal modo que no se nos pueda seguir ninguneando y pisoteando. En dicha reunión se tratará una modificación de la legislación que puede marcar el futuro de la náutica de recreo, y en la que por primera vez seremos consultados.
Anímate y hazte socio, cuesta muy poco y conseguirás que podamos ejercer la presión necesaria para racionalizar nuestra disparatada legislación y para evitar que se cometan barbaridades como la que pretendían en su proyecto de Orden Ministerial.
Además de eso también consigues algunas ventajas en empresas colaboradoras, y que te atienda un equipo fantástico de gente para resolverte cualquier duda.

Saludos
