Ver mensaje
Antiguo 22-08-2018, 13:48
Chiqui Chiqui esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,020
Recibió 2,449 Agradecimientos en 1,056 Mensajes
Predeterminado Re: Se necesita hombres para ir a la Antartida

Los jefes del equipos están buscando a alguien con un historial comprobado con talento para la "conducción, frenadas y, en particular, aceleración".

El anuncio resalta que las personas que postulen al puesto que posean la Súper Licencia de la Federación internacional de Automovilismo (FIA, por sus siglas en inglés) contarán con una "ventaja".
Los candidatos deben tener una gran facilidad para la comunicación para ser capaces de retroalimentar a los ingenieros en la puesta a punto del monoplaza, identificar las debilidades y fortalezas de los rivales y mostrar unainmensa paciencia para atender a los medios de comunicación.
Entre los beneficios menciona un paquete competitivo que incluye "un bono generoso, seguro de vida, cobertura médica privada, un programa de arrendamiento con los vehículos Mercedes, gimnasio y un restaurante subsidiado".

Aquí tampoco es "moco pavo" el anuncio-broma.
Pa no despeinarse; y antes se anunciaban tabacos y licores.
Si me postulo seré pilota. nada de chica florero al uso y llevaría un "jarrón" de chicos supermegaguapos pa la foto.
Es todo broma, hace calor, he picado por el mismo motivo, leer antártida y me han entrado escalofríos.
fresquitas.

e vedermi arrivare sempre prima di me
e

Avrei tanta voglia di te

B. Costa
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Chiqui este mensaje:
Atarip (22-08-2018), Cenachero (22-08-2018), Keith11 (22-08-2018)