Re: Pregunta para FOTOGRAFOS del foro. Fotografia costera.
Chema. Durante 14 años he llevado en el barco una k7de Pentax, con un objetivo Tamrom 18-250 mm 1:3.5-6.3
¿por que esta cámara? Es en su mayoría de Titanio, pesa con el objertivo 1.200 kg y es estanca. En 12 años ni una avería
Reflex, Raw y Video HD con sonido estereo por microfono separado. Recientemente una ola me arrancó la cámara de las manos y fué al agua y compré ¡¡Otra igual1!! en el mercado de segunda mano por 225 euros.
Los resultados los conoces por mi blog, donde reduzco los originales de 14 MB a ficheros de 250 Kb
Creo que las fotos son buenas o malas por lo que tu personalmente añades a las fotos. Estudiar el por que te gustan algunas fotos, aprender a usar el formato Raw, el uso de los primeros términos y el teleobjetivo, te acercan a esa realidad que buscas, aunque lo importante de la fotografía es saber transmitir lo que sientes ante una escena y eso es independiente de la cámara.
Otra chifladura mas
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
La Odisea, Canto V
->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-
|