Discusión: Rías Baixas
Ver mensaje
  #41  
Antiguo 23-08-2018, 21:44
Avatar de seve2080
seve2080 seve2080 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 19-06-2016
Edad: 53
Mensajes: 161
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 108 Agradecimientos en 75 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Rías Baixas

Cita:
Originalmente publicado por Dauphin28 Ver mensaje
Nada de nada de ningún porte ni de nada 😂😂😂 admito consejos, modo de Pesca, señuelo, zona.... pq se me van a acabar las vacaciones y me voy a volver a Madrid con una depresión 😁

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pues algo estas haciendo mal pofque este año esta siendo bastante decente.
Yo las xardas las pesco hasta sin querer, atacan al anzuelo cuando subes el aparejo pescando a fondo.
Fanecas tambien hay en cantidad y de buen porte.
Con esa embarcacion y ese motor puedes ir bastante lejos, por la parte de ons veo muchas como la tuya sin el mayor problema.

Para las metralletas de las xardas usa plumas, ultimamente entran mejor a las blancas que a las rojas o de colorines.

Haz caso de los sabios consejos de los compañeros y seguro que sacas algo.
Para la pesca a fondo ademas del langostino yo te aconsejo navajas y gusano coreano, al gusano le entra todo y las navajas lo mismo, al sargo les encanta.
La navaja la puedes encontrar en suoermercados a un precio muy decente y con una docena te sobra para todo el dia.

Cualquier duda que tengas planteala aqui y seguro que entre todos te podemos ayudar.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a seve2080
Dauphin28 (24-08-2018)