Ver mensaje
Antiguo 24-08-2018, 09:45
josalb josalb esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 110
Recibió 230 Agradecimientos en 194 Mensajes
Predeterminado Re: Remolque en garaje comunitario

Cita:
Originalmente publicado por scheer Ver mensaje
Por lo que describes seguramente será una propiedad con unos años, donde las plazas de parking eran mas pequeñas (o adecuadas a los coches de entonces...lo podemos llamar así).

Con la ley y los estatutos en la mano, no puede sobresalir nada de nada...puesto que eso es zona común y está invadiendo. Si se aplicase, la gran mayoría de coches de hoy en día no podrían encontrar plaza.

Como esto es común, y el 90% de vehículos a día de hoy, salen más o menos del perímetro....me atrevo a apostar que la "denunciante" también está en esa situación, sobretodo porque si se queja de la maniobra, es porque no está aparcando un Smart delante de tu plaza.

Así que yo optaría por ahí....avisar a la adminstración de que está en la misma situación (lo mismo da 2 cms que 30...fuera de la linea, es fuera de la linea)...y de que persistir en la exigencia, tu solucionarás el problema cuando ella solucione el suyo.
Es por lo que he optado, por decir que hay muchos otros vehículos que también se salen igual o más que mi remolque de la plaza, que si quieren que lo quite el resto de vehículos que no caben ya sea porque no entran, porque hay bicicletas o motos en la plaza, también tendrán que ir fuera.
Citar y responder